Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
¿Puedo cancelar mi orden?
Todas las ventas son definitivas y no podemos ofrecer reembolsos en este momento.
¿Ofrecen cambios?
Los cambios dependen de la cantidad de existencias actuales y de los artículos comprados. Responda a su correo electrónico de confirmación de pedido para cualquier consulta sobre cambios o contáctenos en store@overcastmerch.com. El costo de envío para el cambio será responsabilidad del cliente.
¿Puedo actualizar mi dirección?
Sí, siempre y cuando tu pedido aún no se haya enviado. Responda a su correo electrónico de confirmación de pedido o contáctenos en store@overcastmerch.com con su nombre, número de pedido y dirección de envío actualizada lo antes posible. Una vez que su pedido sale de nuestro almacén, no podemos realizar ningún cambio.
¿Hacia donde hacen envios?
Por el momento, solo envíos dentro de la república mexicana
¿Cuanto tiempo tarda mi orden en ser enviada?
Generalmente entre 3 y 5 días hábiles. Si solicitó varios artículos, su pedido se retendrá hasta que todo el pedido esté listo para enviarse.
El tiempo de manipulación no incluye el tiempo en tránsito y es independiente del método de envío elegido al finalizar la compra.
¿Que pasa si mi paquete esta extraviado o fue robado?
No nos hacemos responsables de ningún paquete perdido, robado o dañado después de salir de nuestro almacén.
Sin embargo, comuníquese con nosotros con su problema y haremos todo lo posible para ayudarlo a encontrar una solución.
¿Qué sucede si mi paquete se devuelve al remitente?
El cliente es responsable de cubrir los gasto de reenvío si el paquete es devuelto debido a datos de envío incorrectos o incompletos.