Preguntas Frecuentes

Banner Image

¿Puedo cancelar mi orden?

No. Todas las ventas son definitivas y no podemos ofrecer reembolsos. Asegurese de revisar su carrito de compra antes de realizar su orden.

 

¿Puedo remover/agregar un artículo a mi orden?

No. La cantidad de artículos no puede ser editada una vez realizada la orden.

 

¿Puedo cambiar el tamaño/variante de mi artículo después de realizar mi orden?

Podemos realizar el cambio de artículo, siempre y cuando sea del mismo costo al artículo anterior, y que su orden no haya sido envíada. No se podrán realizar cambios si el artículo nuevo es de mayor o menor costo.

 

¿Ofrecen cambios después de la entrega de mi orden?

Todas las ventas son definitivas y por el momento, no aceptamos devoluciones, y no ofrecemos reembolsos. Sin embargo, los cambios dependerán de la cantidad de existencias actuales y de los artículos comprados. NO envíe nada de regreso sin antes contactarnos. Responda a su correo electrónico de confirmación de pedido para cualquier consulta sobre cambios o contáctenos en store@overcastmerch.com. El costo de envío para el cambio será responsabilidad del cliente.

 

¿Puedo actualizar mi dirección?

Sí, siempre y cuando tu pedido aún no haya sido enviado. Responda a su correo electrónico de confirmación de pedido o contáctenos en store@overcastmerch.com con su nombre, número de pedido y dirección de envío actualizada lo antes posible. Una vez que su pedido sale de nuestro almacén, no podemos realizar ningún cambio.

 

¿Hacia dónde hacen envíos?

Por el momento, solo envíos dentro de la República Mexicana.

 

¿Cuánto tiempo tarda mi orden en ser enviada?

Generalmente son envíados entre 3 y 5 días hábiles. Si solicitó varios artículos, su pedido se retendrá hasta que todo el pedido esté listo para enviarse.

El tiempo de preparación de su orden, no incluye el tiempo en tránsito y es independiente del método de envío elegido al finalizar la compra.

Una vez recibido el correo de confirmación de envío, permita 48 horas para que el servicio postal actualice el seguimiento.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

Todos los costos de envío serán mostrados en el checkout antes de pagar. Los costos dependen de el lugar a dónde será envíado y de la cantidad de artículos en tu orden. Los costos y métodos vienen directamente desde el servicio postal y están fuera de nuestro control.

 

¿Qué pasa si mi paquete está extraviado o fue robado?

No nos hacemos responsables de ningún paquete perdido, robado o dañado después de salir de nuestro almacén.

Sin embargo, comuníquese con nosotros con su problema y haremos todo lo posible para ayudarlo a encontrar una solución.

 

¿Qué sucede si mi paquete se devuelve al remitente?

El cliente es responsable de cubrir los gasto de reenvío si el paquete es devuelto debido a datos de envío incorrectos o incompletos.